Pasar al contenido principal

Auspiciantes

Gold

Universidad San Francisco de Quito

​​​​La Universidad San Francisco de Quito USFQ es una institución de educación superior particular y sin fines de lucro dedicada a formar, educar, investigar y servir a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales, incorporando a todos los sectores de la sociedad, bajo los principios de equidad de género, inclusión social e igualdad de oportunidades, que busca formar líderes, personas libres de condicionamientos, cultas, innovadoras, creativas y emprendedoras.

La USFQ ha sido clasificada como la mejor universidad del Ecuador en el QS Latin American University Ranking 2016, escalando al puesto 57 entre las mejores instituciones de educación superior de América Latina. QS Latin American University Ranking clasifica a las mejores universidades de la región en relación a siete indicadores: reputación académica, reputación de empleador, impacto de sus publicaciones académicas (citaciones por publicación), publicaciones académicas por profesor, profesores con PhD, e impacto en la web.


Toptal

Toptal es una red exclusiva de diseñadores, desarrolladores y expertos en finanzas que permite a start-ups, negocios y organizaciones contratar freelancers de su red creciente de talento top mundial.

No vemos fronteras, nos movemos a un ritmo rápido, y nunca tenemos miedo de romper el molde.


Mindsoft

Mindsoft es una agencia digital ecuatoriana con 13 años de experiencia en soluciones creativas y estrategias digitales. Ha trabajado para empresas locales e internacionales ofreciendo servicios y desarrollo de soluciones a medida como: desarrollo de sistemas y web a medida , aplicaciones móviles, creación estrategias digitales, estrategias de marketing y comunicación, desarrollo de juegos y aplicaciones multimedia, haciendo uso de las mejores práticas y  técnología de punta disponible en el mercado actual.


Jobsity

Jobsity es una empresa de desarrollo web que provee construcción y personalización de servicios web y móviles a nivel internacional, teniendo sus oficinas principales en EEUU, Ecuador y Colombia. Jobsity tiene el mejor talento humano del mercado y entrena a su personal en las últimas tecnologías de programación para competir al más alto nivel en el mercado mundial.

Jobsity ha pasado la última década asociándose con sus clientes para crear experiencias digitales únicas enfocándose en la creación de productos web. Trabajamos con empresas de productos y agencias digitales en los EEUU como NBC, Groupon, PBS, Harpercollins, Sesame Street, Zebra Technologies, Bloomberg, National Geographic, Disney, CNN, entre otras.

Nos comportamos como un equipo interno y nos involucramos directamente con los clientes para que la comunicación, el código y las expectativas sean las mismas. De esta manera, hemos realizado más de trescientos proyectos web y móviles en los últimos 10 años.

 

Silver

ETF.com

ETF.com es el principal medio independiente sobre fondos cotizados (Exchange Traded Funds - ETFs) en el mundo. Su audiencia se compone principalmente de inversionistas profesionales y personas de la industria que buscan aprender más sobre el uso de los ETFs. La empresa tiene sede en Nueva York, mientras que el desarrollo tecnológico se realiza en Quito, Ecuador. El sitio usa Drupal 7 como CMS. ETF.com es una subsidiaria del Chicago Board Options Exchange.


Idea Dignidad

Idea Dignidad es una organización especializada, independiente, con finalidad social y sin ánimo de lucro, que tiene la convicción de que cada persona es un fin en sí mismo. Trabaja en desarrollo humano y organizativo mediante investigación, educación, protección e incidencia.


Cactus Food

Cactus Coffee & Salad Bar nació en Agosto de 1999 en Cumbayá frente a la Universidad San Francisco de Quito, con el fin de ofrecer una opción saludable de comida a los estudiantes, además de brindar un lugar acogedor de encuentro.


Nimblersoft

​​​​Nimblersoft es una empresa joven con menos de 5 años en el mercado del desarrollo de software que ofrece varios servicios de desarrollo sobre la web sobre tecnología de código abierto. Diferenciada en el mercado por su proceso de desarrollo ágil sobre la nube, aprovechando las ventajas del pair programming y del desarrollo distribuido así como equipos de trabajo adaptables a una gran diversidad de proyectos.

 

Planes de auspicio

¿Te interesa ser parte de los auspiciantes del evento? Estos son los beneficios de cada plan:

Beneficios Gold - $700 Silver - $300
Logo en la página principal del sitio web del evento ~24% de ancho ~12% de ancho
Logo en página de auspicios junto con una descripción sobre la empresa o marca máx. 150 palabras máx. 75 palabras
Logo en la parte inferior de los certificados de participación al evento
Logo en los correos de difusión del evento
Logo en banner roll up del evento ~24% de ancho ~12% de ancho
Logo en credenciales ~24% de ancho ~12% de ancho
Mención en página del evento en groups.drupal.org
Logo en banner en página de Facebook ~24% de ancho ~12% de ancho
Menciones en Twitter y Facebook durante los días del evento 2 veces por día 1 vez por día
Logo de la marca en un salón de conferencias
Espacio para banner de auspiciante en la sala principal de conferencias
Intervención de un representante de su marca en la charla inaugural máx. 2 minutos
Mención de su empresa en el acto de clausura sección de agradecimientos
Espacio para stand promocional
Inclusión de folleto publicitario con el kit del evento

 

¿Quieres más información?