Pasar al contenido principal
12 – 14 Octubre 2017

"DrupalCamp Quito + PHP Day 2017" es un evento que reúne a programadores, diseñadores, y otros actores del área de desarrollo de software, principalmente alrededor del sistema Drupal.

Asistentes

Sede

La Universidad San Francisco de Quito USFQ es una institución de educación superior particular y sin fines de lucro dedicada a formar, educar, investigar y servir a la comunidad dentro de la filosofía de las Artes Liberales, incorporando a todos los sectores de la sociedad, bajo los principios de equidad de género, inclusión social e igualdad de oportunidades, que busca formar líderes, personas libres de condicionamientos, cultas, innovadoras, creativas y emprendedoras.

La USFQ ha sido clasificada como la mejor universidad del Ecuador en el QS Latin American University Ranking 2016, escalando al puesto 57 entre las mejores instituciones de educación superior de América Latina.

QS Latin American University Ranking clasifica a las mejores universidades de la región en relación a siete indicadores: reputación académica, reputación de empleador, impacto de sus publicaciones académicas (citaciones por publicación), publicaciones académicas por profesor, profesores con PhD, e impacto en la web.